Cada comienzo de año debemos hacer un repaso de lo que ha sido lo mejor del año anterior, pero también de lo mejor que nos podría traer el año en curso. Precisamente sobre este particular no podemos dejar de hacer mención a una de las webs que está siendo considerada como una de las mejores de su nicho, aunque su nicho todavía no haya despegado en todos los sentidos.
Se trata de Enciclopedia de Sueños, una página web sencilla y clara que agrupa todos los significados posibles de todos los sueños habidos y por haber, donde de seguro encontrarás todas las respuestas. Hoy te queremos contar cómo aprovechar a tope la página y sacarle un mejor provecho.
Funciona como una enciclopedia
Si bien tiene un buscador integrado en la web, una de las principales ventajas de esta página es que permite hacer una búsqueda por un glosario de palabras, como si se tratara de una enciclopedia impresa, donde vas buscando en orden alfabético.
Este funcionamiento novedoso la hace aún más sencilla de entender y utilizar, y de a poco van añadiendo más y más contenido de acuerdo a las solicitudes de sus lectores.
Tiene una búsqueda temática
No sería una novedad decir que tenemos un sueño recurrente. A todos nos ha pasado. Por eso también integra esta web una búsqueda temática, agrupando por grandes temáticas como sueños con animales o sueños con dinero, para que estos pensamientos recurrentes puedan encontrar fácilmente su significado de acuerdo a lo que las técnicas de interpretación de sueños deducen.
Al igual que en el caso anterior, cada vez se van añadiendo más temáticas de acuerdo a las solicitudes de los lectores.
Puedes contactar personalmente
Puede ser porque has encontrado un significado diferente y quieres debatirlo. Puede ser porque no encontraste lo que andabas buscando, o porque tu sueño es muy específico como para agruparlo en una categoría. Sea cual sea tu preocupación, puedes contactar con las personas detrás del proyecto.
De allí que cada día vaya creciendo más y más, y en la dirección correcta.
Así las cosas, no queda más que augurarle éxitos a este proyecto que, como bien decíamos al inicio, es una de las gratas sorpresas con las que nos hemos encontrado a inicio de año.